Wednesday, November 2, 2011

represion en CD Juarez contra movimiento social


GERO FONG... Heredero de una tradición militante por los Derechos Humanos y la Movida de Defensa de la Vida con Dignidad,
Al igual que su padre Luis K. Fong, promotor de las KAMINATAS CONTRA LA VIOLENCIA Y LA MILITARIZACION.
Escriviviente, reportero "journalístico" comprometido ha sido golpeado... ha sido detenido.
 

  El día de ayer Ciudad Juárez ha vivido una pesadilla más, que tiene por causa EL MAL QUE TODOS PADECEMOS... la demencial violencia exacerbada desatada por una de las manifestaciones más criminales del WARBISNESS, me refiero a la "Guerra contra el Narcotráfico" que es pretexto para la injerencia militar amerigringa, los abusos contra derechos humanos y dirigentes sociales de movimientos libertarios y en pro de la defensa de la vida con dignidad, movidas que se contraponen a la muerte provocada por la criminalidad organizada (dentro y fuera del aparato del Estado), a los abusos de las fuerzas armadas dedicadas a velar los intereses de mafias y grupos políticos corruptos y al Sistema que facilita y propicia la concentración de riquezas en las manos de empresarios, oligarcas y jerarcas nacionales y extranjeros.

   Desde el día de la convocatoria mundial para tomar espacios públicos y protestar contra la Banca Internacional que promueve un neoliberalismo controlador y supresor de los derechos al trabajo, que es promotor de represalias selectivas contra sectores sociales militantes por la Dignidad y la Resistencia en todos los campos de la actividad social, es decir desde el 15 de octubre de este año, los dirigentes y líderes sociales del mundo se han solidarizado y emprendido movimientos y campañas haciendo un exponente geométrico de la protesta social que se ha identificado como LOS INDIGNADOS.

   Este ha sido el caso de México y en particular de Ciudad Juárez Chihuahua, los grupos de activistas sociales como el Frente Plural Ciudadano, Kaminatas contra LA MUERTE, la violencia y la militarización, Barrio Nómada y muchos otros en Chihuahua y los demás estados de México iniciaron marchas y portestas que sehan venido dando de acuerdo a las particularidades individuales de los grupos y militantes.

   En el Caso de Juárez por sus muertos fue convocada una pinta pacífica pero radical, que ha sido fuertemente reprimida por la policiía estatal, la violencia del Estado, tanto local como Federal está en complicidad con obscuros intereses y corruptos personajes que atacan abierta y directamente a los movimientos libertarios, sociales y en pro de los derechos humanos que exigen el escalrecimiento de crímenes y desapariciones que han azotado a la sociedad civil desde hace ya algunbos años.

   Han sido detenidos y golpeados activistas, reporteros gráficos y de medios alternativos, han sido afectados particulares y familiares de víctimas que exijen con todo derecho el esclarecimiento de los eventos y hechos en que han perdido a sus familiares y no han tenido respuesta más que la omisión y el silencio, la desorientación y la MENTIRADEMENTIRAS del discurso de las autoridades y responsables de la seguridad social a nivel local y federal.

   Esta píldora concentrada de ANTECEDENTES DE MUERTE Y DETENCION  deja espacio a las imágenes y enlaces, pos EN CALIENTE PA QUE SEPA LA GENTE, desde la FINCA LA PENSADA pedimos actos de apoyo moral y solidaridad comprometida con la sociedad civil, el gremio periodístico establecido y alternativo, las redes sociales militantes que hacen DENUNCIA TESTIMONIAL en cada uno de sus contenidos.

   MEXIQUE-RANCHO como llamo coloquialmente a mi país, el NORTEAMADO en que milito y mantengo contactos directos con los dirigentes de los grupos sociales y periodistas que he mencionado, estan sufriendo una agresión que no podemos soportar... YA BASTA, ESTAMOS HASTA LA MADRE Y SOMOS INDIGNADOS que nos contraponemos a todo abuso del Estado y sus fuerzas represivas... LOS ANONYMOS que somos todos exigimos RESPETO A LA VIDA E INTEGRIDAD DE LAS PERSONAS que han sido detenidas.

   Hago públicos los nombres de los detenidos el día de ayer en Ciudad Juárez, Chihuahua, México y pongo las imágenes de videos que en un momento dado fueron retirados de la red social de youtube y que gracias a los usuarios de esta tecnología volvieron a subirse en varios sitios.

   Pido manifestaciones de apoyo y solidaridad de quienes en el PLANETA BUSCAN LA NETA, en la escencia de los movimientos sociales de Resistencia y Libración... ya habrá tiempo pa comentar en detalle toda la información, mientras es tiempo de pasar la nota y dar a conocer esta información reciente, sangrante, que es provocada y dirigida desde el criminal operativo que englobo en la categoría del WARBISNESS... porque es el nombre y apellido de la demencia de la muerte provocada para mantenernos como manada dominada, pa sesguir el despojo de nuestras dignidades y valores.

LOS NOMBRES.
 
Gero Fong, Thayset Pang, Yeffim Fong, Mercedes Sáenz, Antonio Muñoz, Michel Barraza, José Luis Rodríguez, Nain istwod, Pedro Mireles, Fabio Loya, Verónica Castillo, Armando González Baylón, Amanda Magallanes, Jaziel Luévano, Gabriela Ortiz, Karla Corral, Irving Luévano, Daniel delgadillo, Arturo Vázquez, Gerardo Solís, Juan Pablo Rodríguez, Agustín Ortega.
ENLACES LIGAS SITIOS Y VIDEOS.

Reprime policía municipal protesta por víctimas de la violencia ... http://www.diario.com.mx/notas.php?f=2011%2F11%2F01&id=728e88c7792c1565535eafb9b2d99caa#

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CP5qhExlNc0#! uno de los videos

LAS FOTOS http://www.facebook.com/media/set/?set=a.212665548803693.45865.100001807498006&type=3

Sitios alternativos de los movimientos ne Rebeldía y Resistencia.

http://www.facebook.com/groups/288257414535019/303758552984905/

http://www.facebook.com/groups/288257414535019/303758552984905/#!/event.php?eid=134085206694249

http://www.youtube.com/user/ELDIARIODEJUAREZ


Por ahora esta es la información, ya haremos el articulado GUANABAQUERO para incluir información que no aparece en los diarios, para dar los testimonios de los militantes que hacen llegar su denuncia a la redacción de la FINCA LA PENSADA.

En tanto les pongo lo mío sobre lo suyo pa que lo hagamos nuestro...Mi...




 
AAAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!
 

No comments:

Post a Comment