Tuesday, August 30, 2011

CD JUAREZ VIVE!


Este primero de septiembre en Ciudad Juárez, saldremos a kaminar contra la Reforma a la Ley de Seguridad Nacional y en apoyo al SME.

En este correo les adjunto el pronunciamiento que desde el Frente Plural Ciudadano estamos haciendo, esta corto. También les adjunto la invitación que están haciendo los compas de la COMECOM en el DF que también se movilizaran.

1ro. de Septiembre 6 PM, Plaza Juárez Mall al Consulado, Ciudad Juárez

Saludos

¡En Ciudad Juárez también estamos indignad@s!

Desde que el gobierno declaró su oscura guerra contra el crimen, son muchas las afrentas que se han venido acumulando contra el pueblo, más de 50 mil muertes violentas, represión a movimientos sociales, violaciones a derechos humanos por parte de militares y federales, tolerancia a grupos del crimen organizado para aterrorizar poblaciones enteras y entrega de la soberanía nacional en materia de seguridad a los intereses de Estados Unidos. El gobierno es responsable de la violencia que se padece en el país a partir de sus políticas de guerra y lo hace por mandato de Washington a través de la aplicación de la Iniciativa Mérida. Ciudad Juárez ha sido particularmente atacada por dichas políticas, convirtiendo a nuestra ciudad en un verdadero campo de muerte, a pesar de estar copada por militares y federales que dicen venir ayudarnos supuestamente.

Así la propuesta de reforma a la Ley de Seguridad Nacional, de aprobarse, no sería otra cosa que avanzar hacia el estado de excepción, dando facultades al ejército y al ejecutivo para que repriman cualquier protesta social. De esta manera, se cerraría el círculo, con la sociedad mexicana atada de manos ante los militares y estos a su vez controlados por los intereses de Estados Unidos y sus socios mexicanos entreguistas, quedaríamos postrados una vez más ante el saqueo y la explotación de nuestro pueblo.

El momento es de verdadera emergencia nacional y debemos actuar tod@s unid@s.

Por todo ello en Ciudad Juárez también estamos indignad@s y apoyamos la convocatoria lanzada por el Sindicato Mexicano de Electricistas de iniciar este próximo 1ro de septiembre el “Movimiento Mexicano de los Indignados”. Nos oponemos a las amenazas de represión por parte del gobierno contra el heroico sindicato de los electricistas y estamos de acuerdo en convocar a toda la inconformidad mexicana contra el actual desastre nacional, responsabilidad del gobierno y sus socios imperialistas a quienes no les tenemos ninguna confianza.

En Ciudad Juárez apoyaremos el Movimiento Mexicano de los Indignados, con una Kaminata contra la Reforma a la Ley Nacional de Seguridad. La cita es el jueves 1ro de septiembre en el estacionamiento de Plaza Juárez Mall a las 6 PM, para terminar frente al Consulado Norteamericano. Se pide llevar camisa blanca con rayas negras estilo prisionero, la boca tapada con cinta blanca y gorros de papel periódico.

¡NO más cateos ilegales!
¡Alto a los retenes!
¡Respeto a los Derechos Humanos!
¡Desmilitarización inmediata del país!
¡NO a la Ley de Seguridad Nacional!
¡Alto al intervencionismo Gringo!
¡Alto a la represión contra el Sindicato Mexicano de Electricistas!
FRENTE PLURAL CIUDADANO
A los indignados y las indignadas,
a los rabiados por la guerra, las muertes, los soldados, el desempleo,
a los rabiados dignamente por el incremento de la violencia
a los solidarios con la lucha de los Smeitas y los juaritos en la lucha por la desmilitarización:

Los convokamos a kaminar y manifestarse
en y alrededor del Zócalo 

este 1ro de septiembre a las 19:00 hrs. 
en solidaridad con la lucha del SME
y los juaritos que kaminarán ese mismo día a las 18:00 hrs (Chihuahua)
en rechazo a la reforma a la LSN


!!Lleven cacerolas, veladoras, pancartas, megáfonos, mantas, 
y su más profunda indignación!!

Estaremos desde las 4:00 pm preparando carteles, mantas.

¡Desmilitarización inmediata del país!
¡NO a la Ley de Seguridad Nacional!
¡Alto al intervencionismo Gringo!
¡Alto a la represión contra el Sindicato Mexicano de Electricistas!
COORDINADORA METROPOLITANA CONTRA LA MILITARIZACIÓN Y LA VIOLENCIA

No comments:

Post a Comment